LA ÚNICA SALIDA ES HACIA DENTRO

22,60 €
Impuestos incluidos

La única salida es hacia dentro - Yoga, ayurveda y psicología de Reinhard Kowalski tiende un puente entre lo mejor de la psicología occidental y lo más importante de la espiritualidad yóguica, fundiendo con armonía herramientas prácticas de ambos ámbitos para conseguir la transformación psicológica.

Cantidad

La única salida es hacia dentro - Yoga, ayurveda y psicología de Reinhard Kowalski es una guía práctica de cómo emplear las herramientas yóguicas para la transformación psicológica. Dirigida tanto a quienes buscan la sanación psicológica como el crecimiento espiritual, la obra de Reinhard Kowalski proporciona un estupendo puente entre lo mejor de la psicología occidental y lo más importante de la espiritualidad yóguica, al fundir con armonía herramientas prácticas de ambos ámbitos. Así, señala la importancia de la meditación, el pranayama, el mantra y la devoción como instrumentos psicológicos, y enseña a utilizarlos para cambiar los pensamientos, las emociones y los condicionamientos profundamente arraigados.

A partir de su propio viaje interior, Reinhard Kowalski presenta una obra personal, original y, sobre todo, innovadora dentro de los estudios psicológicos de Oriente y Occidente, pues pasa del ámbito de la teoría al de la aplicación práctica con abundantes métodos sencillos, que cualquiera puede utilizar a diario para mejorar la calidad de su conciencia.

«La única salida es hacia dentro debería ser leído por todos los psicólogos, meditadores y profesores de yoga, pues les permitirá entender cómo usar sus prácticas para una transformación integral del cuerpo, la mente y el espíritu».

Dr. David Frawley

Ficha técnica

ISBN
978-84-938929-5-1
Páginas
276
Formato:
Tapa Blanda
Medidas:
21,6 X 14 cm
Peso:
376 g

Descargar